Late Night

Ficha Persecuted

Críticas de Persecuted (1)

joseone

• 14 Jul 2015

Una reforma religiosa está a punto de hacerse realidad en Estados Unidos, el problema viene cuando un aclamado predicador evangelista no está de acuerdo con esas reformas. Es entonces cuando será el objetivo del gobierno que le pone una trampa haciendo que crean que ha matado a una niña y le tratarán de culparle de asesinato de la niña para meterlo entre rejas o incluso eliminarle si opone resistencia.

-Película que ya la sinopsis no pinta mal y el reparto tampoco ya que tenemos a James Renar o a Bruce Davinson pero nos ofrecen una película lenta y no es lo que pensábamos que veríamos, dando lugar a una película un tanto aburrida por el guión.
Bien es cierto que empieza bien, conociendo al protagonista que es predicador y que van a hacer unas reformas en la iglesia pero él no está de acuerdo con lo que intentarán eliminarle de alguna manera y le culpan de asesinato ofreciéndonos una escena para que crean que fue él quién mató a una niña, a partir de ahí la película se vuelve lenta, tampoco ofrece tensión y la música tampoco acompaña, es una película floja que podría haber dado más sobre todo por su reparto y por los buenos doblajes que tenía pero la lentitud, la forma en el que el ritmo sigue el curso y los sucesos que pasan sin acción apenas ni un guión algo novedoso la hace que nos olvidemos de ella rápidamente, una película floja lanzada al mercado doméstico que no nos llega a atrapar casi en ningún momento.