Ficha Fuga al Límite

Críticas de Fuga al Límite (1)

joseone

• 13 Mar 2015

Después de las últimas buenas películas que nos ofrecía John Cusack o por lo menos aceptables, de nuevo nos ofrece una película desastrosa que no se la recomiendo a nadie.
Todo lo que sucede en la película es un desastre pero lo que más me ha impresionado es que la pongan a ésta película del género de la comedia cuando de comedia no tiene nada la sinopsis y la película no encajaría en una comedia a no sea que los actores lo hagan bien en ese caso será divertida pero nada de eso ocurre aquí ya que la ¨comedia¨ que se supone que añaden da verguenza ajena y ahora os cuento porqué. La hija de Peter está orgullosísima de que su padre haya robado un banco (su madre la dice que eso no está bien), te quedas mirando a todo diciendo ¿de veras estoy viendo ésta película?, en otra escena aparece una abuela con una escopeta subiéndose encima de el protagonista y haciendo de Chuck Norris (la abuela) terminando la escena con una rápida salida a toda leche de los 2 protagonistas por el acoso de la abuela, ésto me hizo gracia no por la comedia que desprenden y la risa que desprenden es porque es tan mala que me hizo gracia, el guión otro desastre, diálogos de John Cusak y del otro protagonista Thomas Jane absurdos e irrelevantes hasta que un punto parece que le ha gustado mucho a Thomas llevarse el dinero porque se lo pasa muy bien escapando de todos y riéndose.

-En definitiva, una película que si la pongo algo bueno es que se haya estrenado en la televisión directamente ni pasar por el mercado doméstico porque no vale la pena verla, pasad olímpicamente de la película porque me lo agradeceréis, una película que la ¨comedia¨ que ofrece da hasta un punto verguenza ajena, unas actuaciones malas y una película que se merece las críticas que tiene, luego dirán que porque no fichan a John Cusack para una película de cine, los directores ven ésta película y no le llaman ni de coña.