Late Night

Ficha Cincuenta Sombras más Oscuras

Críticas de Cincuenta Sombras más Oscuras (1)

• 10 Feb 2017

Buena secuela. Sinceramente nunca leí los libros ni tengo interés en hacerlo, me parece literatura para ¨viejas¨ por lo cuál no puedo comparar que tan fiel es al material original pero no se porque odian tanto esta saga de películas. Dentro de su género están bien hechas (a mi parecer es un género de mierda pero dentro de ese género de mierda no es un mal producto). Los dos protagonistas, Anastasia y Christian, hacen mucha química en pantalla, diría que hacen más química que en la primera entrega. En esta secuela, a diferencia de la anterior, hay mas romance y menos peleas, entre los dos llegan a un mutuo acuerdo para que cada uno respete y pueda amar al otro, cada uno a su manera. Tiene algún que otro giro inesperado. No aburre en ningún momento y eso que dura dos horas. Me gustó que en el medio de los títulos finales hayan metido un teaser tráiler de ¨50 Sombras Liberadas¨ (la tercera y última parte de la saga la cuál se va a estrenar en febrero de 2018) así que quédense un rato en los títulos finales si es que quieren ver un adelanto del cierre de la trilogía antes de que esté disponible en internet. Tiene su buena dosis de erotismo, por momentos logra a calentar aunque las escenas de sexo las hubiera hecho mas largas por dos motivos: el primero y principal es porque creo que el que va a ver alguna película de la saga ¨Cincuenta Sombras de Grey¨ va a ver eso y en segundo lugar porque creo que calentaría mas todavía. En fin, sinceramente me gustó. Iguala a su antecesora. Recomendable!