Ficha Ultimos Días en el Desierto

Críticas de Ultimos Días en el Desierto (1)

joseone

• 18 Feb 2018

En medio de un árido paisaje en el desierto de camino a Jerusalén, con la fatiga y las alucinaciones por el calor, Jesús tiene un encuentro con una familia que lo está pasando mal, pero también se enfrentará al mismísimo diablo, quien está más que ansioso por tentar al exhausto viajero.

-Película religiosa que está protagonizada por Ewan McGregor estrenada en España a finales del mes de marzo del año pasado, una película que he tardado tanto en verla porque tampoco me llamaba tanto la atención, pero gracias a las críticas mayormente buenas y a McGregor me he animado a verla, pero que al final me ha aburrido mucho, tanto que a veces he tenido que avanzar la película porque no pasaba absolutamente nada, sin duda ha sido para mí una absoluta pérdida de tiempo, principalmente porque es una película tan insípida en cuanto a guion y en las actuaciones que no tiene ningún tipo de emoción, sentimiento o intriga, me imaginaba algo religioso misterioso con el diablo y Jesús, algo que podría ser emocionante y hasta terrorífico, algún milagro de él, algo así y la verdad que una vez haberla visto no sé qué ha querido narrar el director, sino fuera porque dicen que es Jesús, puede colar perfectamente que es una persona que se ha perdido en medio del desierto, no pasa nada, Jesús vagando por el desierto, a veces hablando con su otro yo o con el diablo, nunca nos sacamos de dudas, después encontrándose con una familia y teniendo unos diálogos sosos, nada relevantes y encima se matan por intentar conseguir un trozo de una piedra del desierto, con un final también insulso, me imaginaba algo más porque era Jesús pero nada, parecía que era una persona completamente normal y en el final nos ponen a Jesús colgado en la cruz ahí en medio del desierto, en fin, película para olvidar, muy aburrida, guion insulso y también las actuaciones, nada es relevante, ni atrapante, solamente los paisajes y la fotografía, un pasaje por el desierto escrito por San Tedio, una pérdida de tiempo.