Ficha Río Helado

Críticas de Río Helado (3)

• 15 Nov 2020

Lo que sea por dinero.

Increíble película que es un debut de Est directora que después nos daría la interesante el abogado del mal, en ella vemos desde el inicio una mujer llorando en la América profunda porque su marido huyó con el dinero y ella ha quedado en bancarrota y apenas tiene para comer y por eso se meterá en un camino difícil de pasar migrantes desde la frontera de ese pueblo helado.

He tardado en verla y me ha parecido genial tanto en su ritmo y los acontecimientos, buenas escenas como la del niño que dejan votado en el hielo sin saberlo, Melissa Leo esta maravillosa y por ello recibió una nóminacion a los premios Oscar, el resto del reparto cumple sin más.

Buena muestra de lo duro que es vivir en esos pueblos donde la pobreza es pan de cada día y donde la gente se mete en cosas ilegales para tratar de subsistir, el final me ha parecido intenso y triste a la vez aunque fue una decision acertada de parte de la protagonista.

Muy recomendable.

travesdelarte

• 3 Oct 2010

es un drama muy bueno , Melisa leo actua muy bien y tiene una historia magifica, y un final muy bonito pero no me gusto en parte xpqe es algo aburrida aveces , aun asi es genial

Cody

• 24 Sep 2010

Indudablemente una de las mejores películas del año y una gran revelación por parte de la directora y guionista (Courtney Hunt), y las dos actrices principales (Melissa Leo y Misty Upham). Es increíble con qué maestría se mezcla un duro drama con momentos de verdadero thriller y tensión. Un guión y una dirección fascinantes y un final de nivel. Una obra maestra, 10.