Ficha Toy Story 3

Críticas de Toy Story 3 (1)

Ferchuco

• 23 Jun 2012

Hora de despedir a los mejores juguetes.

La mejor pelicula de animacion que jamas vi. Sin duda tiene de todo: emocion, drama, comedia, y sorpresas. Una pelicula dificil de olvidar y juguetes que siempre quedaran en el recuerdo.

Generalmente las terceras partes de las peliculas, de todo tipo, ya sea accion, terror, ciencia ficcion, animacion, o comedia, suelen decaer, pero este no es el caso de ¨Toy Story¨, que sus personajes nunca decaen, ni Woody, ni Buzz, ni Jessy, ni los demas personajes. Esa es lo que me ¨traumo¨ de la pelicula. Sin duda, mas de lo que se esperaba.

La escena final me hizo derramar unas lagrimas, la verdad que no me pude aguantar. Es que es impresionante el amor que se sienten los juguetes, y eso es un ejemplo de vida que creo que muchos debemos tener. Eso es una de las razones por la que ¨Toy Story¨, es mi saga preferida. Final emotiva y perfecta.

Los nuevos juguetes tambien me gustaron, cada uno con su propia historia, se ganaron el cariño de la gente muy rapido.
Ah y tambien me gustaron mucho los bloopers despues de los creditos.

Lo unico malo de la pelicula creo que fue que termino, que la mejor pelicula de animacion haya terminado. Pelicula perfecta para mi, perfecta.

Se le extrañara mucho a Woody y sus amigos, sin duda.

Nota: 10/10