Ficha Objetivo: Londres

Críticas de Objetivo: Londres (1)

joseone

• 18 May 2016

Después de los trágicos sucesos ocurridos en la Casa Blanca, el mayor amigo de el presidente de los Estados Unidos y también su escolta Mike Banning (Gerard Butler), parece tener de nuevo el control, pero durante una asistencia a un funeral de un primer ministro británico que asistirán todos los líderes mundiales, un grupo terrorista lanzará un ataque a gran escala para eliminar a todos los líderes mundiales y en especial al presidente de los Estados Unidos, es entonces cuando la única gran baza del presidente para salir airoso es de nuevo Mike Banning, que tratará a toda costa de mantener a salvo al presidente en todo momento y de eliminar a las amenazas que intenten acabar con sus vidas.

-Secuela de la grandísima primera entrega que se estrenó hace tres años, titulada Objetivo: La Casa Blanca, una de las mejores películas de acción del cine y la mejor de los últimos tiempos, una película que pocas veces se ven, de hecho desde la década de los 90 no se ha visto una película tan buena de acción como esa, y cuando se anunció una secuela estaba ya mirando la fecha de estreno, y antes del estreno deleitarnos con el trailer que es una maravilla y presagiamos que sería un peliculón como la primera y así ha sido, es una secuela espectacular, con grandes dosis de acción, siendo más dinámica que la primera entrega que solo veíamos acción en la Casa Blanca, aquí tenemos acción por aire, por tierra por las calles de Londres y en un edificio, sin duda alguna es la mejor película de este año de acción y sin duda alguna que es una secuela tremendamente buena, no como la primera porque hay escenas de acción que son algo fantásticas que sigan vivos los protagonistas, o un guion a veces pobre, pero lo que está claro es que es otro nuevo peliculón de Gerard Butler, lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a hacer que estemos saltando del asiento en cada escena de acción, en cada pelea cuerpo a cuerpo, ha vuelto a hacer que veamos una película de acción como antes veíamos casi todos los años en la década de los 80 o de los 90, donde destaco las escenas de acción en un edificio en Londres, tiroteos tremendamente bien hechos y con sangre, como gusta de ver, y con unas escenas con cuchillos para el recuerdo, por no hablar de las frases épicas y motivadoras clásicas de Butler, un Gerard Butler que ya ha pasado a la historia del cine, se le recordará por ser Mike Banning como a Stallone por ser Rambo o a Bruce Willis por ser John Mcclane, Butler ya tiene su personaje del cine y al que siempre le recordaremos, ojalá que hagan alguna entrega más o que le veamos en más películas parecidas de acción porque disfrutamos un montón viéndole actuar, está completamente en su salsa.
Lo dicho, no os tenéis que perder este auténtico peliculón de acción, pocas veces se ven estas películas tan entretenidas y espectaculares, habré visto más de cinco veces ¨Objetivo: La Casa Blanca¨ y esta no me quedaré corta, no entiendo a la gente que dice que es mala, se quejan de que es fantástica, se quejan de la excesiva acción que hay, pues señores este es el verdadero cine de acción, la que en cada escena nos hace vibrar el protagonista con tiroteos y peleas cuerpo a cuerpo, para fantástica la de los superhéroes, prefiero ver acción sin parar que un dramón aburrido, pero claro, Hollywood es así, pone buenas notas a los dramones y malas notas a la acción, lo siento, son películas que las hacen para que el espectador vibre y se lo pase de lujo cada minuto viéndola, no para vosotros, no voy a perder más tiempo hablando de esto, señores, altavoces con un volúmen alto y a verla en una pantalla grande si se puede, para poder disfrutar de un nuevo peliculón que nos trae Gerard Butler, una película que ha hecho no solo llevarnos de nuevo a las décadas de los 80-90, sino devolver al género de acción lo que perdió, y es un personaje que nos haga vibrar en el asiento cada minuto de la película, Gerard Butler es Mike Banning, bienvenido a las leyendas del cine de acción.