Ficha Caza al Traidor

Críticas de Caza al Traidor (1)

joseone

• 27 Aug 2016

Un exagente de la CIA sobrevive al ser arrojado desde un avión de una altura de más de 3000 metros y cae sobre el océano, el exagente estaba infiltrado en red de tráfico de drogas en México y después de recuperarse decide volver para encontrar al que casi le mató y buscar así su venganza hacia el jefe de la mafia y desmantelar de una vez por todas el tráfico de drogas que realizan en México.

-Película de acción con Luke Goss de protagonista lanzada al mercado doméstico, y como seguro que todos sabéis, cuando una película la protagoniza Luke Goss ya sabemos que no va a ser buena, no por él, sino porque Luke Goss se mete en pastelazos de películas, ya que menos ¨La carrera de la muerte¨, el resto de películas suyas son deficientes, y no se si ganará algo haciendo todavía estas clases de películas, yo creo que el actor vale para hacer un buen papel protagonista en el género de la acción, pero si se mete a trabajar con personas que no saben hacer una película de calidad el problema es de él; con respecto a la película decir que no es una película insoportable que estés pensando en quitarla a los pocos minutos de empezar a verla, además de que no tiene esa música cansina en toda la película como las que hacen con el actor y las del mercado doméstico, así como unas escenas de acción decentillas, el problema de la película es que todo es simplón, la trama simplona, los malos son muy malos pero luego caen como moscas, las actuaciones no destaca ninguna, solamente Luke Goss pero con el guion simplón que tiene la película casi no emociona sus actuaciones, además a ratos se hace aburrida y hasta un poco larga y eso que dura poco más de 80 minutos, es una película que no la puedo recomendar como es obvio, entretiene lo justo para que no sea insoportable, es una de las mejorcitas de Luke Goss de los últimos años, aún así, es una película simplona y pobre en todo como he comentado con anterioridad, típica de un film de serie B sin calidad para hacer una buena película.