Ficha Police Story 6: Acción Policial

Críticas de Police Story 6: Acción Policial (1)

joseone

• 6 Oct 2016

El comisario de la policia china Zhong Wen (Jackie Chan) visita a su hija que hace mucho tiempo que no sabe de ella, y accede a un bar donde se encuentra su hija, es entonces cuando se entera de que su novio es Wu Jiang (Liu Ye), un tipo peligroso que siempre ha querido vengarse de Zhong y ahora está en su territorio y no le va a dejar escapar de allí.

-Nueva entrega de la saga ¨Police Story¨ con Jackie Chan de protagonista, una saga plagada de acción y artes marciales magníficas al estilo de lucha que tiene Jackie Chan, en esta ocasión es un thriller policíaco sobre secuestros que si bien tiene escenas de tensión y algunas buenas escenas de peleas del gran Jackie Chan, es una película que no tiene mucha miga, es un thriller decente de secuestros con rehenes que no tiene demasiada acción, parece un capítulo cualquiera de secuestros de una serie policiaca, no llega a sorprenderte, ni a emocionarte, ni incluso ver una película como esperas que veas cuando ves a Jackie Chan en una película de acción, aquí apenas tenemos escenas de peleas y hace difícil ver una película del actor con pocas escenas de acción, las que hay o son cortas o son a través de flashbacks, ya que la película está rodada en un único escenario y es en un bar, el resto de escenas que salen en el trailer son de flashbacks, algo que produce lentitud a la película, no tiene un ritmo frenético, el final sí que es lo mejor de la película aunque tenga defectos en el cgi, las actuaciones destacar como es obvio el buen labor que hace Jackie Chan que se nota a su edad de 62 años que le queda mucha madera todavía que ofrecernos, el problema viene en las actuaciones del resto que intervienen en la película, ya que menos el villano y Jackie el resto tienen unos diálogos que a veces rozan la vergüenza ajena.

-En definitiva, estamos ante una película decente dentro del género thriller policíaco con secuestros y rehenes, no ofrece más que suspense y algunas buenas escenas de acción con un buen Jackie Chan, pero es una película algo lenta, con una trama que no es para estirar la película hasta los casi 100 minutos, además de tener unas actuaciones secundarias algo cutres, quien espere una película frenética de acción a lo que nos tiene acostumbrados el gran Jackie Chan que se vaya a otra, es una película que si bien podría haber sido un capítulo más de una serie policiaca de secuestros que solo es ¨recomendable¨ a la gente que no espere mucho de la película y que le guste Jackie Chan, la verdad que como fan del actor que soy creo que es una película que podéis prescindir sin que pase nada.