Ficha Police Story 6: Acción Policial

Críticas de Police Story 6: Acción Policial (1)

fenix711

• 9 May 2016

Ya no tengo ni idea de las miles de carcajadas que me logró sacar, ni las veces que me dejó boquiabierto con combates cuyas escenografías bordeaban la excelencia y desafiaban la gravedad y es un placer como a la vez admirable que a sus 62 años sigan apostando al entretenimiento y disfrue del espectador; con ustedes el Sr. Jackie Chan.

El último film de la saga Police Story presenta un Jackie maduro cuyos años se reflejan en su rostro y empieza –obviamente- a estar condicionado en cuanto al despliegue y destreza física habituales de sus cintas. Con buen criterio se apuesta por un guión sólido que mezcla el thriller policial con la acción y algunos momentos dramáticos, la historia es buena destacando en especial el desarrollo de los personajes.

Jackie con toda la experiencia a cuestas se desenvuelve a sus anchas construyendo un rol convincente en lo interpretativo como en las escasas ocasiones que interviene luciendo sus virtudes marciales, los secundarios realizan un trabajo aceptable en particular quien interpreta al villano.

Los efectos son buenos y se nota el presupuesto en todo su apartado técnico, la banda sonora me gustó mucho con un popurrí de melodías por demás de interesantes.

El director Sheng Ding quien ya había trabajado con Jackie en “Little Big Soldier” elabora un thriller efectivo con un ritmo llevadero y atrayente para el espectador, en términos generales su trabajo es más que aceptable.

Mi puntuación: 6,5 BUENA no es la típica película de Jackie, la comicidad se deja de lado dando lugar a los toques dramáticos que posee la cinta sin embargo el film está logrado en la mayoría de sus apartados. Larga vida Sr. Chan como casi siempre usted no me defrauda RECOMENDABLE.
Saludos y un abrazo desde Argentina.