Ficha Cars 3

Críticas de Cars 3 (1)

• 13 Jul 2017

La Saga Cars me gusta pero no tanto como otras películas y franquicias de Disney-Pixar como pueden ser ¨Toy Story¨, ¨Los Increíbles¨, ¨Buscando a Nemo¨ o ¨Monsters Inc´s¨ pero así todo se dejan ver y paso un buen rato mientras lo hago. Sin duda me pareció mejor el corto que pasaron antes de la película que la película en sí pero el film no es malo en lo absoluto y está acorde a los tiempos que corren tocando temáticas de avances tecnológicos entre otras cosas. La duración de la cinta pasa muy rápido, es súper entretenida. Dura 1 hora y 40 minutos y no se nota en lo absoluto. El apartado técnico es impecable! La animación es demasiado real pero había ido al cine con más expectativas por ese tráiler tan oscuro que nos habían regalado en noviembre del 2016. Al comenzar el film hay una situación trágica para El Rayo McQueen ambientada con música épica que realmente aporta mucho lo que da a entender que la saga maduró pero todo eso es una falsa esperanza ya que la película no continúa así, si lo hubiera hecho hubiera ganado algunos puntos y se hubiera diferenciado mas del resto de la saga. La historia es bastante cliché y ya fue vista tanto en esta saga como en otras películas animadas pero no deja de ser una historia con aires de metáfora que suele funcionar. Se siente la ausencia de varios personajes que estuvieron coprotagonizando el resto de la saga y en esta sólo aparecen como cameos y me pareció que el villano no está del todo bien delineado. Así y todo el conflicto pasa más por otro lado, es un conflicto interno que el Rayo tiene que resolver. En fin, me gustó, me pareció superior que la 2 pero inferior que la 1. Aceptable y para chicos recomendable!