Ficha Transporter Legacy (Transporter 4)

Críticas de Transporter Legacy (Transporter 4) (1)

joseone

• 5 Jan 2016

Sigue las andadas de Frank Martin (Ed Skrein), que es conocido como ¨Transporter¨, el mejor conductor posible que se puede comprar con dinero, Frank se rige por tres reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones y transporta lo que sea por un precio justo. El problema le viene cuando le contrata una mujer llamada Anna (Loan Chabanol), la cual le meterá en contínuos problemas ya que Anna lidera a un grupo de chicas que son tres en total donde su principal objetivo es acabar con una mafia rusa traficante de humanos. Para asegurar su colaboración, Anna ha secuestrado al padre de Frank por lo que deberá de seguir sus instrucciones para recuperar a su padre en medio de una lucha contra la mafia rusa.

-Nueva entrega de ¨Transporter¨, en este caso con un actor nuevo que interpreta a Frank Martin y con este nuevo actor haciendo de Frank ya van tres; Jason Statham que fue el primero y el mejor de todos y lo será siempre, el segundo fue Chris Evans en una serie llamada ¨The Transporter Series¨ que me gustó mucho como lo hizo en la serie y os la recomiendo y por último tenemos a Ed Skrein un actor que no tiene la misma empatía de los anteriores y donde hemos echado mucho de menos a Statham.
Con lo que respecta a la película es entretenida y tiene buenas escenas de acción sobre todo las peleas pero que no convence debido al guion que tiene ya que contiene lagunas y es más bien pobre y por las actuaciones ya que ninguna o casi ninguna produce empatía empezando por el protagonista que hace de Frank Martin ya que siempre tiene la misma cara y en ningún momento produce momentos de tensión o de empatía, yo la verdad que no soy de esas personas que dicen que no veo una película si no está el actor que ha hecho ese personaje y que es el mejor porque como dije en otras películas, por mí que hagan más entregas de Transporter o lo que sea aunque sea con otro protagonista así comparamos quien es mejor pero que esté bien y ésta ocasión no es una buena película por lo que he comentado del guion y de el actor que hace de Frank (Ed Skrein) aparte de las chicas protagonistas ya que aunque están buenas no solo sirve eso para el cine, tienen que tener un papel convincente y no lo tienen, así como cosas del guion que hacen perder el interés de la película como que el padre de Frank que es secuestrado se acueste con las dos tías que les ha secuestrado aunque lo mismo le puedo decir a Skrein, por último destaco las escenas de persecuciones y sobre todo de las peleas que protagoniza Ed Skrein que lo hace bastante bien aunque en algunas escenas se nota que el cgi es algo pobre y algunas escenas son fantásticas que no se la cree ni los actores.

-En definitiva, la nueva entrega de Transporter no nos deja con buen sabor de boca debido al guion pobre y las actuaciones poco empáticas como la de Ed Skrein, ha faltado más emoción y tensión como tenía las películas de Statham, pero como película de acción para pasar el rato y sin muchas exigencias es pasable, pero si quereis ver una entrega de ¨Transporter¨ como las de Jason Statham no perdáis el tiempo, antes os recomiendo la serie.