Late Night

Ficha Los Mercen4rios

Críticas de Los Mercen4rios (1)

• 24 Sep 2023

El regreso de los Mercenarios.

La verdad fui con las dudas a mi me gustaron todas las partes aunque la 2 no recuerdo haber visto entonces la pondré en lista , aquí en esta se entra en acción rápida y tiene una historia sencilla y rápida que es más de lo mismo aunque debo reconocer que aquí al menos la hicieron R y no pg 13 como la anterior aunque la verdad viendo las críticas me huele a fracaso.

Y aquí aparte la película está hecha exclusivamente para Jason Statham el es el alma de la película y bien que sabemos que tiene mucho talento para la acción y pelea y se luce completamente , luego Sylvester Stallone no hablaré de el tendrán que ver la película para saber porque fue una decepción verlo en esta parte , luego tenemos al grupo el cuá no le veo suficiente carisma en especial Megan Fox que la veo sin chispa y sin ganas.

Cabe destacar al villano interpretado por el genial Iko Uwais y la pelea que se marca al final luego la acción no está mal y es violenta cosa que se agradece , al final hay dos giros que no te esperas pero más allá de eso es para ver una vez y ya y no en cines cae más para carne de dvd.

Veremos si la taquilla le ayuda y así tener otra entrega aunque lo dudo.