Ficha Shrek: Felices para Siempre (Shrek 4)

Críticas de Shrek: Felices para Siempre (Shrek 4) (1)

Ferchuco

• 21 Jun 2012

Felices para siempre.. aunque no tanto para los fans.

A ver a ver, llegamos al final de la saga, que lastimosamente, nos deja con mal sabor de boca, como ya dijeron unos cuantos usuarios hacia esta pelicula.

Primero que nada: la historia. Creo que el principal problema de esta saga (osea apartir del 2) es que siempre es la misma historia ¨El beso del amor verdadero¨ o como se llame. Creo que esa historia ya cansa y aburre, y se pudo haber aplicado otra historia que no sea esa, un poco diferente.

Y una de las cosas que menos me gustaron fue que casi no hay risas, excepto en una o dos ocasiones. Los personajes decayeron mucho, sobre todo mis preferidos de la saga (Shrek, Fiona, y Burro). Y el Gato con Botas, igual que siempre: ridiculo.

Mi puntuacion es un poco alta, porque, a pesar de todas las cosas que critique de esta ultima parte de la saga, siento un profundo respeto hacia Eugenio Derbez (Burro), y soy muy fanatico de el y de sus personajes.
Tambien porque siento un profundo cariño hacia Shrek, y Fiona, que para mi son uno de los personajes mas originales de la historia de la animacion, y porque tampoco olvido su primera pelicula, que me hizo llorar de la risa, y que es una de mis peliculas de animacion preferidas.

Lastimosamente, no parece una pelicula de Shrek, pero aun asi, admiro sus personajes. Que marcaron un antes y un despues de la historia del cine de animacion.

Nota: 7/10