Late Night

Ficha American Heist

Críticas de American Heist (1)

joseone

• 9 Feb 2015

Película protagonizada por dos actores conocidos mundialmente, uno más que otro, vemos a Adrien Brody un actorazo ganador de un premio Óscar por ¨El pianista¨, también se le conoce por trabajar en más películas como ¨King Kong¨, ¨Predators¨ o ¨La delgada línea roja¨. Por otra parte y haciendo de su hermano tenemos a Hayden Christensen, un actor que se le conoce principalmente por protagonizar a Anakin Skywalker en ¨Star Wars¨ y que a partir de ahí todos pensábamos que sería un actor que marcaría una gran época del cine pero no, Hayden ha salido en pocas películas después de esa gran interpretación, salió en ¨Takers¨ y en pocas películas más aunque ya os adelanto que parece que su carrera irá en aumento porque aparte de ésta película protagonizará ¨Outcast¨ con Nicolas Cage y una de terror asique parece que contarán con él para un futuro próximo, es un actor que es bueno y que lo están desaprovechando en mi opinión aunque parece que le veremos un poco más en los próximos años.

-Película entretenida donde vemos los problemas que tienen los hermanos con su relación, uno es normal y buena gente y otro es un chulo, drogadicto y que solo trae problemas al que da vida Adrien Brody. La película tiene poca cosa, relación entre los hermanos y previsible porque ya sabe el espectador que el hermanito le iba a traer problemas, algo que lo sabía James pero que confía en él y se la vuelve a dar otra vez. Vemos otra trama donde aparece la ex-novia de James que sirve para rellenar minutos, acción no hay hasta los últimos 25 minutos donde se pasan, primero la policía y luego ofreciendo demasiada acción que se agradece como la escena del helicóptero, con respecto al final no me convenció, todo podría a ver salido bien para uno de los hermanos y hace una cosa que no lo entiendo, por lo tanto un final bueno pero no lo han cerrado de la manera más lógica. Una película algo aburrida pero las actuaciones de Adrien y Hayden son la suficientemente buenas para mantenerte atento a la película a lo largo de su metraje . Es cierto que Hayden Christensen hace un papel serio pero quizás demasiado, no se ríe casi en ningún momento y tiene esa cara que parece que está poseído por el lado oscuro como en Star Wars, la actuación suya es buena aunque algo irreal ya que nadie confiaría de nuevo en un hermano así, con respecto a Adrien Brody hace un papel de prepotente y loco ex-carcelario que no lo hace mal, es correcto el papel que interpreta pero quizás no es el más adecuado aunque le pega un poco.

-En definitiva, película con dos actores famosos que no lo hacen mal y que es el principal atractivo en la película ya que al ver a éstos dos actores no perdemos la atención en la película con un final lleno de acción pero que ha tardado demasiado en aparecer aunque cuando aparece estalla y ofrece buenas escenas para los amantes de la acción, aun así la película tiene poco más para enmarcarla, es una película directa a Dvd y que representa éso, le falta más empatía y quizás ya ésto lo hemos visto antes además de ser previsible, la lucha de los hermanos, drama familiar con reencuentros y robo a un banco es lo que ofrece ésta película que tiene momentos de relleno y momentos algo aburridos y con ésto os digo que no esperéis mucho de ella porque es normalita, pero es suficientemente entretenida para verla y pasar el rato gracias principalmente a Adrien Brody y a Hayden Christensen.