Ficha Padres por Desigual

Críticas de Padres por Desigual (1)

LexLecter

• 13 Mar 2016

Dicen que reciclar es bueno, y no se equivocan si el objetivo es cuidar el medio ambiente, pero si el objetivo es intentar con muy poco esfuerzo dar a luz a una comedia americana, la derrota es inevitable. Ni una sola mueca de satisfacción me a podido sacar esta encantadora pero desechable película de comedia, que se centra mas en conseguir igualar al nuevo estilo de comedia sin censura que se ve en algunso de los ultimos films del año, que intentar sacarnos alguna carcajada.

Will Ferrell es un actor único, y a único me refiero que solo se puede dedicar a interpretar papeles en los que su intención sea hacernos reír. Pasa igual que con Adam Sadler y Jim Carrey, que son actores muy buenos, pero que no pueden salir de su estampa cómica o su perdición sera su futuro.

La idea no es mala para hacernos pasar un buen rato, la película no es mala para verla un sábado por la tarde en plena pre-siesta, lo que es malo y aburrido de esta película es su poca actualización con la nueva forma que Hollywood esta llevando a cabo en sus películas de risotadas y las pocas ganas que han tenido los guionistas de intentar que el espectador, no suelte un angustioso bostezo de ¨por lo menos estoy sentado por si me duermo¨.

Normalita, discutible y desganada