Ficha Vamos de Polis

Críticas de Vamos de Polis (1)

joseone

• 23 Jan 2015

Dos amigos desde la infancia quieren pasárselo bien y se visten de policía para una fiesta de disfraces, pero lo bueno viene cuando la gente se cree que son policías de verdad hasta los mismos policías que están patrullando. Es entonces cuando se divertirán patrullando por las calles y siendo la sensación del barrio, unos ¨policías¨ que se meterán en un lío de mafia y de corrupción que eso ya no será tan divertido.

-Nueva película de comedia de policías, una película que se parece mucho a por ejemplo ¨Hora punta¨, ¨Vaya patrulla¨ o ¨dos policías rebeldes¨ ya que vemos como dos amigos la lían en éste caso con unos disfraces de policía que se creerá todo el mundo que son policías y seguirán con los disfraces varios días porque se lo pasan en grande. En éstas películas lo importante es que haya química entre los dos protagonistas y que nos hagan reirnos y pasar un buen rato entretenido y lo consiguen con creces recordando buenas películas como Hora punta con Jackie Chan o policías rebeldes con Will Smith. La película tiene poca credibilidad pero eso es lo de menos, lo importante es que nos haga reir y divertirnos y lo hacen, hay escenas que te partes de risa por las tonterías que hacen y como afrontan los peligros de las calles y de los ladrones. Una película echa con un único propósito: hacer divertir a los espectadores y lo hace, no es como las películas que he nombrado ya que son mejores y con guión pero es muy divertida, ya casi en el final con la aparición de Andy García se vuelve más seria. Otra cosa que destaco es la música ya que hay música de la actualidad y antigua que te hará divertirte en más de una ocasión.

-En definitiva, una película que te divertirá y pasarás un buen rato entretenido, no te cansas y no se hace pesada ya que gracias a la buena química entre los dos protagonistas te reirás y te harán pasar un buen rato, aparte de que sea una película subrrealista porque sabemos que eso es imposible que pase y como pasa, el objetivo que hicieron para ésta película no es otro que de divertir a los espectadores y lo han echo, una película muy divertida que la recomiendo para pasar un buen rato.