Ficha Caza al Terrorista

Críticas de Caza al Terrorista (1)

joseone

• 19 Feb 2015

Nueva película de el bueno de Nicolas Cage. Película floja y que se queda por debajo de lo que esperábamos. La película cuenta como Evan Luke (Nicolas Cage), un veterano de la CIA descubre que el terrorista que había creído eliminar hace bastantes años atrás sigue vivo. Evan que tiene la enfermedad de la demencia decide ir a por el terrorista que creía eliminado Banir (Alexander Karim).

-Lo primero de todo es a ver quien se cree que después de 22 años alguien quiere matar al que creía muerto. Es más, Evan Luke, nuestro querido Nicolas Cage tiene demencia, osea, una enfermedad que deteriora la capacidad mental y todavía se acuerda de ese tío en esa misión, aunque se acuerde ¿Creéis que después de 22 años alguien va a ir a por ese tío otra vez? y mas con esa demencia que tiene y que no se ha vuelto a meter en más líos el terrorista o por lo menos no lo dicen en la película. Lo mas curioso es que el terrorista tambien está enfermo, ya que tiene anemia degenerativa, asique la lucha es entre dos hombres que ya ni se deberían de acordar y que 22 años después quiere darle caza de nuevo y matarlo. Ya con esa sinopsis rompe la película porque nadie se lo cree y menos con la demencia que tiene Nicolas Cage. Aparte de ésto la película tiene poco más, es una sosa película que más que de acción es un thriller donde se ve a un Nicolas Cage muy enfadado y gritando en toda la película con algun que otro gesto muy significativo de él. Investigaciones y diálogos, algunos de relleno y otros que te estimulan un poco, pero es sosa. Con respecto al final es un querer y no poder pero bueno por lo menos hay algo de acción y se espavilan.

-En definitiva, una película muy floja de Nicolas Cage, un doblaje español que no es el de él y una película que se podría decir que es de sobremesa, una sinopsis que no se la cree nadie y una película floja, sosa y que no la recomiendo. Soy fan de Nicolas Cage y ésta película es una de las más flojas de él. Espero que se lea los guiones la próxima vez.