Ficha Bob Esponja: Un Héroe fuera del Agua

Críticas de Bob Esponja: Un Héroe fuera del Agua (1)

Neasu

• 12 Feb 2015

Está buena, pero deja mucho que desear. Esto se debe a primordialmente a que la historia divaga mucho, de a ratos se va de los hilos del núcleo argumental. Sobretodo en el primer tramo del film, que incluye muchos flasheos, tales como los viajes en el tiempo, Plankton en el cerebro de Bob Esponja y el delfín mágico.
Tiene algunos momentos marcadamente cómicos y otros no tanto, que constituyen un humor trillado o vacío, similar al de las últimas temporadas de la serie de Bob Esponja.

Además, pierde muchos puntos dado que hay escenas vistas en los trailers que no se ven en el film o que fueron demasiado alteradas.

No obstante se pone interesantísima y más entretenida cuando los personajes emergen a la superficie y aún más cuando adquieren los superpoderes.

Otros puntos a favor, una buena actuación de Antonio Banderas, una buena concepción de la animación en 2D y en 3D y una banda sonora a tono.

Logra entretener y es de seguro que a los más críos les gustara, a los no tan críos, les dejará que desear, sobretodo en comparación con la vieja película de Pantalones Cuadrados.