Late Night

Ficha Espías

Críticas de Espías (1)

joseone

• 15 Jul 2015

Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una agente de la CIA donde se principal papel es guiar al agente que está en misión para cumplir los objetivos. Pero su compañero muere (Jude Law) en una misión en la que ella estaba guiándole por lo que toda la agencia está de luto. Un nuevo agente (Jason Statham) sale a la luz para resolver lo que no pudo su compañero y es cuando Susan se ofrece voluntaria para guiarle y ayudar a completar la misión encubierta donde tendrán que infiltrarse con unos peligrosos traficantes de armas para darles caza a todos ello pero no deben cometer ningún fallo, de lo contrario pondrán en peligro sus vidas.

-Un James Bond femenino, así titulo a ésta película, una película de espías de comedia divertida, entretenida y cumple con el objetivo de entretener. El director es Paul Feig, conocido por hacer películas de comedia y de series además de que fue candidato a los premios Emmy cuatro veces y que dirigirá el Reboot de ¨Cazafantasmas¨, una película que tengo cero ganas de verla y como yo estamos la mayoría aunque no voy a criticar esa película sino ¨Espías¨, una película que encontraréis diversión, acción ya desde el primer minuto la hay aunque no os acostumbréis porque en lo que acción se refiere deja que desear, encontraréis entretenimiento y además buen ritmo, destaco tambien que dura 2 horas y debido a lo que acabo de comentar se hace más corta que larga, un síntoma que no puede ser otro que nos ha entretenido y divertido.
Ahora bien, es una película donde creo que se han batido récords de decir tacos en una película, hay cientos de ellos, la mayoría salidos de la boca de Melissa McCarthy y tambien de Jason Statham, un Jason que sale unos veinte minutos en toda la película y para mí sobraba, no se como se ha metido en la película haciendo de paleto sin gracia, eso sí, me provocó reirme en una escena en el final de la película, en unas 3 escenas que me reí en la película una es por Jason pero creo que es un papel muy desaprovechado. Melissa pues a veces la odias porque parece una gallina y otras te ríes un poco por lo que dice, creo que su papel es decente, el mejor sin duda es Jude Law que nos regala unas buenas escenas de acción y además una sorpresa. Tengo que destacar al hombre que más me reí en la película que es Peter Serafinowicz con ese acento italiano que nos deleita con risas aseguradas.

-En definitiva, una entretenida película, buen ritmo y divertida lo que provoca que su gran duración sea más bien corta, si la véis os divertirá y pasaréis un rato entretenido aunque hay escenas contadas donde te ríes, demasiados tacos que te cansan y papeles que deberían de dar más jugo, no provoca las risas que debería y el guión lo podrían haber mejorado, una comedia entretenida y divertida pero que no pasará mucho a la historia. Ya para finalizar con respecto a la próxima película de Paul Feig ¨Cazafantasmas¨ espero que no tenga éste guión ni sea tan comedia, porque si bien ya las últimas imágenes de la película son más odiosas que otra cosa espero que el guión sea otra cosa porque me temo que van a recaudar bien poco en los cines.