Ficha Espías

Críticas de Espías (1)

LexLecter

• 18 Aug 2015

Una comedia de acción, que pocas veces hemos podido disfrutar de este tipo de películas, ya que hay escasead de comedias bien elaborados y que no solo te saltan una mínima carcajada, sino que te hacen salir de la sala a tomar el aire por no poder parar de reír. Me a gustado la colaboración de los 3 actores principales, porque aparte de estar de moda en el cine, cada uno tiene su toque fundamental en la película que sin estos toques, no seria una película tan buena.

-Susan Cooper (interpretada por Melissa McCarthy) Es una chupa tintas rellenita,que ayuda al James Bond guaperas, hasta que se tiene que se transforma en una divertida y descacharrante mujer de acción que pega palizas impresionantes a todo que se ponga en su camino.

-Bradley Fine (interpretado por Jude Law) Es un actor que a mi me agrada bastante y que casi siempre se le a visto en un enfoque secundario, y tampoco es que salga mucho en la película, pero cuando sale nos logra sorprender con su perfecto estilo de agente secreto guapetón, que no se cree un misterioso agente al estilo 007, sino que parece un mas espía creible y mas natural.

-Rick Ford (interpretado por Jason Statham) Es el tipo actor que te extraña ver en una película de acción, pero que te deja de extrañar cuando ves que es una mezcla entre acción y comedia. Es el chulito de turno, bocazas y con lenguaje basto, que da un fogonazo de gracia a la película con sus comentarios verduleros y su adiccion a sobrevalorarse.

El guión que pocas veces hemos podido disfrutar en una película de comedia y que puedo decir que esta muy bien elaborado. Porque como e dicho, coje a dos estilos muy diferentes entre si, y los junta en una sola película que ya hemos visto en otros films y los hace sonar en armonía para que el publico pueda llorar de la risa y hacernos estar en tensión por la brutalidad sin censura de algunas escenas de casquería que puede que algunos tiquismiquis escrupulosos no les guste. En definitiva, faltan películas en cartelera tan buenas como esta, por eso le doy una puntuación tan alta, por ofrecernos una buena película de comedia y acción al unisono.