Ficha John Wick (Otro Día para Matar)

Críticas de John Wick (Otro Día para Matar) (1)

Martincho

• 22 Feb 2017

En realidad sería un 7.5

Las historias de venganza me pueden. Quizas haya muchas, pero generalmente las disfruto a todas... y mas cuando estan llenas de violencia, balas, sangre y cosas por el estilo.
Acá Reeves colabora para que el espectador amante de esas cosas pase un muy buen rato. Y ojo que no es que él haya hecho un papelazo (quizas por eso la nota queda ahí), porque no me convence en el dramatismo, no se, pocas expresiones, no muy creibles, en fin. Pero en la acción es diferente.

Ver a un hombre experto en matar gente, todavia en duelo por haber quedado viudo, enfurecido porque le robaron el auto y mataron a su mascota es algo que no puede salir mal, o no?.
Arsenal de armas, tácticas de defensa y escape, y que la cacería comience. Muchas sangre, violencia gráfica como tiene que ser, y la historia de siempre, el capo mafioso poniendole precio a su cabeza mientras intentan fallidamente cazarlo. No sorprende pero entretiene.

El desarrollo tiene buen ritmo, y la acción no se hace esperar mucho. Tal vez una historia un poco mas elaborada, o un final con mas impacto le hubiesen subido la nota, pero me gustó y ya estamos esperando a ver que onda la segunda.