Ficha Objetivo Terrorista

Críticas de Objetivo Terrorista (1)

joseone

• 30 Dec 2015

Un hombre coloca 5 bombas en diferentes puntos estratégicos de la ciudad Colombo en Sri Lanka y es entonces cuando llama al Inspector General del Departamento de Policía de Colombo y le dice que o libera a cuatro terroristas que están presos en la prisión o las bombas empezarán a explotar una por una causando cientos de muertos y una gran tragedia en el país.

-Ésta película es sin duda la peor película del año que se ha podido ver en España. Primero de todo, nos llega tres años después de su estreno y segundo, tiene un título que es increíble, hemos pasado del título americano ¨A Common Man¨ que sería traducido ¨Un hombre Común¨ a ¨Objetivo Terrorista¨, viendo esos dos antecedentes de la película uno ya empieza a pensar en lo peor pero cuando ve el reparto y ve que el protagonista es Ben Kingsley ya tienes esperanzas en la película.
Pero nada señores, antes de nada quería decir una cosa, ¿Cómo se ha metido un actorazo como Ben Kingsley en esta barbaridad y vergonzosa película? Creo que se lo dejaremos a un programa de Cuarto Milenio con Íker Jimenez porque a mí me da la risa. Una película más mala que pegar a un padre con el calcetín sudado en Navidad y eso que no empieza mal, ya que los primeros treinta minutos son pasables pero a raíz de eso la película es un despropósito, ya que a partir de la media hora creo que no me he reído más en una película como ésta en años, es más, ni las películas de comedia son tan buenas como esta película, tenemos unas actuaciones que dan pena, dan verguenza ajena, pero además unas escenas que son malas a barrer, primero una persecución por la ciudad donde un tío persigue a otro que es lo típico y cuando le pierde en una esquina se asoma el otro y claro, le ve y le sigue, lo que me pude reir en esa escena, pero hay más, un bebé que se tira toda la película durmiendo en el tren y se creen que no nos damos cuenta, varias tomas de esas escenas y en todas el niño durmiendo, me pregunto si seguirá durmiendo, otra escena que te partes de risa y te das cuenta del bodrio que estás viendo es cuando se ve en una toma de cámara como está hablando el protagonista y se ve a su alrededor a unos indios que sin cortarse ni un pelo miran a la cámara y se permiten el lujo de sonreir como diciendo ¡Mira familia que estoy saliendo en una película!
Es una auténtica verguenza, no han ni mirado el montaje final, lo han hecho y se acabó. La verdad que es una de las peores películas que he visto en años, la peor de este año sin dudas pero una de las películas que más me he reido con ella asique se lo agradezco por pasar unos buenos momentos.
No voy a decir nada más, guion pésimo, trama malísima, todo lo que rodea a la película hecho sin ganas y sin fijarse en nada como el montaje final y como está dirigida la película, todo un desastre y pensar que Ben Kingsley está en esta película es de escándalo, ya podrían haber dejado ésta película las distribuidoras de nuestro país en inédita para siempre.
La doy un uno porque me ha hecho reir, algo es algo y por el motivo por el que quiere liberar a esos terroristas.