Ficha Fast & Furious 7 (A todo Gas 7)

Críticas de Fast & Furious 7 (A todo Gas 7) (1)

cinedeterror1978

• 3 May 2015

He tenido la oportunidad de ver en el cine ¨A Todo Gas 7¨ y esta es mi valoración. Vamos a ver, esta es la continuación de ¨A todo gas 6¨. La historia, la trama arranca en el punto donde se acaba ¨A todo Gas 6¨. desde el minuto 1 hasta el final no para, no descansa, no tiene pausa la acción, tiene acción y adrenalina por doquier, por un tubo, constantemente. con una cantidad de explosiones, coches echos pedazos, etc....

El causante de toda esta masacre de acción al mansalva tiene la ¨culpa¨ el personaje de Jason Stahtam, película que sale este actor hay acción asegurada, pero en esta película la acción se aumenta más si cabe.

Su punto fuerte de esta parte de A Todo Gas es la acción, pero esta acción está encadenada, guiada por un hilo argumental, aunque parezca que esta película no tiene argumento, si lo tiene. La historia, la trama, el argumento desata toda esta ira de acción que tiene la película, como hay tanta acción durante toda la película y continua, tapa un poco la trama, pero el espectador casi no se da cuenta del hilo argumental porque se centra solamente en la espectaculares escenas de acción y lo espectacular que es ¨A Todo Gas 7¨, aparcando, dejando al lado un poco el argumento de la historia porque la acción, se come a la trama.

Las escenas de acción están muy bien hechas, muy bien rodadas, muy bien coordinadas, las escenas de lucha me encantan (sobre todo la pelea de Vin Diesel y Jasón Stahtan), la hostia. La única pega que le pongo a esta película es la escena ¨cuanto se tiran con los coches del avión¨, ahí se les ha ido muchísimo la pinza al guionista y al director, eso no se lo cree ni un niño de 8 años. Por lo demás ¨A Todo Gas 7¨ es una película entretenidísima, te se pasa en un suspiro, y eso que es una película larga, pues no te das cuenta.

De las dos que que he visto de esta saga: ¨A Todo Gas 6¨ y ¨A Todo Gas 7¨, ¨A Todo Gas 7¨ supera a su antecesora, esta es mejor. Muy buena.
La Recomiendo.

Nota:8