Late Night

Ficha Kingsman: Servicio Secreto

Críticas de Kingsman: Servicio Secreto (1)

daniddr93

• 27 Jul 2015

Fresca, revitalizante y atrayente película adolescente (y adulta también) que a la vez que cuenta una historia muy manida de un modo insólito; intenta dar un salto en la comedia de acción, y también en la parodia respetuosa (y en parte lo consigue).

Hace poco vi ¨Espías¨ de Melissa McCarthy, se podría decir que ambos filmes parten de la misma base, pero Kingsman consigue darte dos horas de acción, con coreografías brillantes y divertidas al máximo (El personaje de Gazelle es de lo mejor del año, y la actriz tiene una forma física envidiable). Mientras que la comedia es más humor físico, esta peli consigue un humor menos acusado pero exquisito, más centrado en la acción.

No es perfecta ni de lejos, tiene momentos que están fuera de lugar y algunos personajes son algo absurdos; además la trama entera ha sido reciclada de otras miles de películas. Pero te hace pasar un muy buen rato; en parte gracias a los efectos y a las actuaciones, el puntito británico, la elección de reparto, vestuario y escenarios, una pequeña joyita dentro de un tipo de cine que aporta más chascos que alegrías.

Por una gran diversidad de virtudes la recomiendo sin ninguna duda, aunque entiendo que no guste a todo el mundo por su punto excesivo y paródico.