Late Night

Ficha Corazones de Acero

Críticas de Corazones de Acero (1)

joseone

• 13 Jan 2015

Nueva película de guerra sobre la segunda guerra mundial, en éste caso americanos contra alemanes o americanos contra nazis en ésa época. La película narra la historia de la batalla de los americanos contra los alemanes que transcurre en la segunda guerra mundial, ahora los americanos están en tierra alemana e intentarán matar a los nazis que no dudarán en matar a todas las tropas hasta conquistar todo, en éste caso nos mostrarán la historia desde los tanques del grupo americano, 5 hombres en un tanque llamado Furia contra todo un ejército nazi.

-Nueva película sobre la segunda guerra mundial donde lo más característico es ver a ese gran reparto protagonizado por Brad Pitt (Guerra Mundial Z), Jon Bernthal (estuvo en The Walking Dead), Shia LaBeouf (Lawless, transformers), Jason Isaacs (El patriota) y uno menos conocido Logan Lerman (Percy Jackson). Ya con solo ese reparto, sobre todo con Brad Pitt que es el gran protagonista de la película es imposible que vaya al mercado doméstico. La película es muy entretenida, en sus mas de 2 horas de duración se hace corta y eso es bueno porque significa que te ha gustado, es una película que nos narra como es la guerra entre este caso americanos contra alemanes, donde está el grupo americano y unas misiones que hacer con como no con su tanque preferido llamado Furia donde 5 hombres intentarán con un pequeño ejército suyo matar a todos los nazis que se encuentren donde Brad Pitt es el gran líder y un nuevo chico que nunca ha ido a matar y nunca ha manejado un arma le enseñarán entre todos aunque de forma que ya veréis que no es muy buena. La película tiene escenas de acción muy buenas y logradas con grandes escenarios de batallas y buenos efectos especiales con bastante violencia al desprenderse los sesos y varias partes del cuerpo durante las batallas. La película pega un poco de vuelco cuando se encuentran en un piso a 2 alemanas que bueno es muy real lo que hacen allí y que perfectamente hubieran echo pero en mi opinión sobraba esa escena porque dan justamente 15 minutos de más a la película cuando no tiene nada que ver, aún así no está mal por las caras que pone John Bernthal que siempre me encanta este actor desde The Walking Dead porque tiene una cara de muy cabrón y hace pasarla canutas al joven. Con respecto al final es una americanada donde vemos a 5 tíos en un tanque contra 300 aunque como veréis en el final por lo menos es bastante creíble menos la última escena que no lo es ni de coña.
Personalmente las hay mejores películas de la segunda guerra mundial como ¨Salvar al soldado Ryan¨ o ¨Stalingrado¨ ésta última una película rusa contra alemanes que la mandaron al mercado doméstico y estuvo bastante bien. Lo único nuevo que vemos en la película es que en éste caso hay 5 hombres en un tanque y la película se basa en la lucha con ese tanque y esos 5 hombres.

-Aparte de ésto estoy segurísimo que si en ésta película no estuviera Brad Pitt y estuviera otro menos conocido la hubieran mandado al mercado doméstico en lugar del cine pero haber quien tiene huevos a mandar a Brad Pitt al mercado doméstico, nadie. Añado además que parecía una película de Star Wars porque el equipo rival disparaban en color verde y los americanos rojos, ahí se han pasado la verdad pero no queda mal.

-Por tanto, estamos ante una buena película bélica sobre la segunda guerra mundial entre americanos y alemanes donde las escenas de acción son brutales, se recoje esa tensión y todo el pánico que había en ésa época de la guerra donde solo sobreviven los que mas matan, una película muy entretenida con buenas actuaciones de Brad Pitt, un líder brutal con un gran papel, me ha gustado Brad Pitt al igual que Jhon Bernthal, Shia Labeouf y Logan Lerman, buenas actuaciones, buenos escenarios, buena acción, bien narrado, muy entretenida en sus mas de 2 horas de duración y bien rodado pero no es una joya y las hay mejores sobre la segunda guerra mundial.