Late Night

Ficha Fences

Críticas de Fences (1)

• 14 Feb 2017

Gracias a esta película fue que me enteré que Denzel Washington además de ser actor (creo que todos lo conocemos por eso) es director y la verdad es que dirige muy bien. Al empezar mucho no me atrapó la historia pero a medida que el film fue avanzando fue mejorando considerablemente, tardó alrededor de media hora en engancharme del todo. Es una de las nominadas al oscar a mejor película, creo que merece estar nominada debido a que es una muy buena cinta pero no merece ganarlo (hasta ahora de las que vi nominadas la que mas me gustó fue ¨Luz de Luna¨, muy recomendable por cierto). El film dura dos horas y veinte minutos y no aburre en ningún momento salvo esos primeros treinta minutos que no me engancharon. Está excelentemente actuada por todos los actores, desde Denzel Washington hasta Viola Davis, creo que los dos se merecen el oscar. La fotografía me gustó mucho al igual que los lugares, todos lugares muy deprimentes y ajenos a nosotros. En fin, sinceramente me gustó mucho. Muy recomendable!