Ficha Algo en Común

Críticas de Algo en Común (1)

TheCrow

• 16 Apr 2012

Estupenda película independiente realizada por el protagonista de ¨Scrubs¨, Zach Braff, que nos ofrece una historia que destaca por su sencillez, su realismo y sus buenas ideas... Pero que a la vez, resulta muy divertida y psicológicamente profunda.

Estoy seguro de que Braff utilizó ciertos elementos autobiográficos para crear al protagonista Largeman, así como para describir a los otros personajes que pululan por la cinta... Lo cual hace a la película bastante cercana para el espectador, algo que se suele echar de menos en las estereotipadas y encorsetadas comedias románticas made in Hollywood.

También destacar la magnífica banda sonora, con excelentes temas de gente como Nick Drake o Paul Simon, la buena interpretación de Natalie Portman, y el precioso desenlace.

Por lo tanto, no me queda sino recomendar esta cinta a los amantes de las comedias románticas americanas de corte independiente, ya que ahonda en problemas y temáticas que este tipo de cine suele obviar en producciones de mayor presupuesto, haciéndola muy interesante y conmovedora.

Una película que no se olvida.