Cuando acecha la maldad


Ficha Objetivo: Presidente (Suddenly)

4.23 - Total: 6

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Objetivo: Presidente (Suddenly) (1)


fabio2000

  • 7 Feb 2014

3


Unión actoral y televisión.

La fase que el director Uwe Boll esta pasando en ese 2013 es: falta de ideas, con poco y tan limitado ha formado una extensa carrera en poco tiempo conformada por 28 films (hasta esta fecha) y donde se dio el gusto de rodar de lo mas variopinto tipo de proyectos pero todo eso tiene su final hasta en los directores mas malos como Boll.
Volver a los juegos no salvo nada, solo mostró la poca creatividad que le queda al director y guionista quien no hizo mas que rodar segundas y terceras partes de sus films.
El año sabático lo hizo regresar al 2013 con un thriller de corte similar a ¨Rampage¨ titulado ¨Asalto en Wall Street¨ que no movió muchos mares y que de manera camuflada también mostró la poca creatividad recurriendo a un subproducto de similares planos a otro trabajo anterior de el.
Para rematar he llegado al fin al epilogo de su carrera, su anteúltimo trabajo como director individual es este, ¨Suddenly¨, que fue con lo que cerro un pobre año pasado lleno de poca creatividad.
¨Suddenly¨ no es otra excepción a la sequía de ideas al aceptar cualquier guión solo para rodar, es que se trata ni mas ni menos que de un remake del film de 1954 de mismo titulo, dirigido por Lewis Allen y que tiene como especial interprete a Frank Sinatra, un clásico del cine negro.
Otra cosa nueva para Uwe Boll, metido en un remake y de eso no podemos decir nada por que Boll ya ha hecho de todo, creo que no le falta nada, cuantos quisieran haber llegado a rodar y a tener todas las chances que tuvo el y que desaprovecho por el poco talento para el manejo de las cámaras.
Este ¨Suddenly¨ remake esta escrito por 2 guionistas expertos en telefilm y la cinta esta formada en su elenco por un recopilatorio típico de los films de Boll, Paré, Liotta, Erin Karpluk, Dominic Purcell y asi un par mas.

Miserable y modestisimo remake del film de 1954 de Lewis Allen que se va con pura pena y poco de gloria y la cosa no es que la calidad sea mala, técnicamente no es tan mediocre y la visualización de la camara es mejor que la de un telefilm normal por que Uwe Boll tiene plata pero no por eso deja de ser una película destinada a la televisión con fines de aburrir y modesta artisticamente hablando.
Sinceramente no se cuantas cosas tenga para decir, básicamente hacer el análisis de un telefilm es algo muy rutinario y sencillo por que los alagos muy pocas veces están y mi valoración para ¨Suddenly¨ sera mala por que primero me aburrió soberanamente y segundo por que si la historia hubiese sido propia el gallo cantaría otra cosa, cosa que aqui no sucede al ser una nueva versión copiada al calco de la película de Allen.
Pésimamente mala en dirección, los momentos en los que va desplegándose la historia son fatales, no hay emoción no hay nada, todo pasa mientras nos sentamos a verla y cualquier persona que no haya visto la original película sentirá el mismo aburrimiento por que es fatal el poco gancho y contundencia que Boll le debe dar, no sabe esa fórmula, bah parece que nunca la supo en su carrera.
Los personajes son igual de malos que la misma serie de diálogos que se forman en el film y si los diálogos decimos que son malos ya podemos imaginarnos las actuaciones que por malos guiones casi siempre se ven afectadas.
Todos y cada uno de los actores actúan como un telefilm, saben que lo es asi que actúan con pocas ganas, un buen actor como Dominic Purcell tampoco se salva de este calvario y es que Boll hace arder a todos actoralmente por que en ¨Suddenly¨ a juntado a la mayoría de los actores que participaron en sus films.
No tengo mucho mas material para comentar, un film malo, televisivo, aburrido, que no hace fiel memoria al clásico de cine negro de Frank Sinatra, una vez mas Uwe Boll lo pudo.
Actuaciones:3.5
Música:4.0
Historia:4.0
Final:3.5

Mi nota para ¨Suddenly¨ es un 3.5/10. Mala.



Lo mejor: Como dije, la calidad visual de la camara es buena y poco notoria de ser televisiva asi como también Boll evita esos cortes bizarros de todo telefilm.
Lo peor: Los galardonados son los guionistas, los diálogos son infumables y tontos para una trama que pretende ser seria.



Me gusta (0) Reportar

Ver todas las crítica