Ficha Un Golpe con Estilo

Críticas de Un Golpe con Estilo (1)

joseone

• 24 Feb 2018

Tres jubilados a los que el sistema del país les ha quitado el plan de pensiones y uno de ellos le pueden echar a la calle con 80 años, deciden planificar el robo a un banco para recuperar su dinero y vivir tranquilos los pocos años que les queda de vida.

-Película de comedia y de robos y atracos estrenada en cines el pasado mes de abril, una película que la protagonizan tres pesos pesados de la historia del cine, Michael Caine, Morgan Freeman y Alan Arkin, una película que se mueve estupendamente gracias al trío de protagonistas, ya que gracias a ellos una película de robos de la vejez se convierte en un enorme pasatiempos con risas, diversión y a la vez es sensible y hace una buena crítica al régimen del país, pero no solo de Estados Unidos, ya que se puede extender a una buena parte del planeta, haciendo por lo tanto que sea una película muy divertida de ver, con un Michael Caine, Morgan Freeman y Alan Arkin fenomenales, realizando unos buenos papeles de acuerdo con sus personajes y que la verdad que poco cambia en la realidad, ya que tienen más de 80 años y se nota que disfrutan con su papel, hacen crítica de su edad y se nota que se lo pasan bien, además nos ofrecen unas cuantas escenas muy divertidas, con unas risas aseguradas que funcionan y hacen que se te pase volando la hora y media que dura, poco más puedo decir de ella, es una película para desconectar, para echar unas risas y siendo a la vez sensible y crítica con el régimen que hay en los bancos y en los países, todo ello edulcorado con unas geniales actuaciones creyéndose 100% su papel como si fuera real y ofreciendo unas cuantas escenas de risa para recordar, sin duda una buena película para ver por la tarde y en familia.