Ficha Un Traidor como los Nuestros

Críticas de Un Traidor como los Nuestros (1)

joseone

• 30 Dec 2016

Una joven pareja inglesa (Perry y Gail) disfrutan de sus vacaciones yendo a Marruecos, allí conocen en un restaurante a Dima, un millonario ruso que les invita a los dos a una gran fiesta suya, la pareja acepta y es entonces cuando Dim pide ayuda a Perry, esa ayuda consiste en que él, que asegura que pertenece a una mafia rusa, consiga asilo político en Inglaterra a cambio de contar todo lo que sabe sobre el blanqueo de dinero que realizan importantes bancos europeos y que desenmascarán a importantes nombres, todo ello para que su familia consiga vivir. Perry acepta sobre todo para salvar a su familia, lo que no sabía es que todo girará en torno a ellos y la información que le ha dado Dima, lo que significa que sus vidas correrán peligro.

-Película de intriga y espionaje protagonizada por Ewan McGregor (“Star Wars”), Stellan Skarsgård y Damian Lewis (“Homeland”) entre otros, una película con ese reparto ya te dan ganas de verla y apuntaba buenas sensaciones, pero que después de haberla visto te da la impresión de que esta película ya la habías visto antes, no es que sea mala ni aburrida, ya que entretiene y tiene varios momentos de intriga logrados, así como unas más que correctas actuaciones de todos, sino que su trama y su desarrollo tienen semejanzas con otras del mismo género de películas de espionaje, quedando como un producto entretenido pero sin llegar a explotar, a veces tiene partes algo lentas y que no llegan a dar un toque de originalidad o de sorprender al espectador, se limitan a contarnos la típica historia de espionaje con informaciones que todos los quieren y que no quieren que salga a la luz, quedándose apenas en una película más del género del espionaje sin llegar a ver algo diferente. Lo más destacable es el final con un desenlace que rompe esos clichés de siempre, así como tener ese reparto que siempre hagan lo que hagan te mantiene entretenido viendo la película.
En resumen, una película que quien haya visto bastantes películas de espionaje, esta es una más, no te llega a sorprender ni ir a algo más que el simple espionaje que salpica a varios nombres importantes, tampoco tiene apenas acción y se limita a ser una película de intriga y de espionaje decente pero sin atreverse a ser algo más que un producto entretenido para pasar el rato, pero olvidable en poco tiempo.