Ficha Escobar: Paraíso Perdido

Críticas de Escobar: Paraíso Perdido (1)

joseone

• 14 Jun 2015

La historia gira en torno a un joven llamado Nick que visita Colombia para conocer a su hermano y se enamora de una chica llamada María, todo va perfecto entre ellos con la relación pero todo pega un cambio cuando se entera de que la chica es la sobrina del famoso narcotraficante llamado Pablo Escobar, es entonces cuando empezará a sufrir cambios, unos buenos pero otros que nunca quisiera tomar.

-Película basada en echos reales sobre el famoso narcotraficante Pablo Escobar, una película que se mueve muy bien por la buena actuación de Benicio Del Toro haciendo de Pablo Escobar, sin olvidarme de Josh Hutcherson (Los Juegos del Hambre) que lo hace muy bien tambien, a eso se une un cierto suspense en todo el metraje de la película. Empieza la película enseñándonos lo que va a pasar mas adelante algo que nunca me gusta en las películas porque ya sabes ciertas cosas, ya cuando nos ponen todo lo que ocurrió antes de ese momento que es mas de 1 hora pues vemos el típico romance de una chica y un chico que bueno no se agradece ese toque pero menos mal que entre eso aparece Pablo Escobar, que cuando aparece ya vemos lo que es en Colombia, un hombre famoso con su propia mafia y como se las apaña Escobar con todo lo que tiene que lidiar, la película nos encoje en un suspense que nunca se irá menos como he comentado en momentos de relleno y toques de romance que no la beneficia. Ya en el tramo final donde retomamos lo que vimos en el principio pega un giro de misterio, mas intriga, acción y sobre todo algo mas de miedo acerca de lo que puede ocurrir si no hace lo que le dijo Escobar, ya en el tramo final vemos lo que le pasó realmente a Escobar ya que está basada en echos reales.

-En definitiva, una buena película que se la recomiendo a todos, menos los aspectos del romance típico y que creo que no deberían de haber dado los minutos que han dado a esto la increíble interpretación de Benicio Del Toro haciendo de Pablo Escobar además de las otras buenas actuaciones como la de Josh, la intriga constante en la película y la manera en el que ocurren los sucesos la hacen una buena película de suspense sobre uno de los más famosos narcotraficantes del mundo que en aquella época ponía a Colombia en un miedo constante.