Late Night

Ficha Pánico en Needle Park

Críticas de Pánico en Needle Park (1)

• 12 Feb 2017

Una película de la cuál esperaba más sobre todo teniendo en cuenta que es la película preferida de Al Pacino de todas las que hizo. El film empieza como termina, es un trayecto, es un fragmento de la vida de dos personas, nada más que eso. Por momentos aburre debido a la falta de dinamismo, le falta gancho, no tiene demasiado interés lo que sucede ya que no te construyen bien a los personajes por lo cuál no empatizamos demasiado con ellos. Podría haberse hecho en formato de documental y habría sido bastante más interesante. Me imagino que en su dio de que hablar debido a que trataba el tema de la droga y el deterioro de los que la consumen de manera bastante dura.
Así y todo tiene alguna que otra cosa buena. La ambientación me gustó mucho. Desde las locaciones hasta la fotografía. Los actores están excelentes; tanto Al Pacino como Kitty Winn están completamente creíbles. Mucho más no tengo para decir ya que la película es una línea recta. En fin, deja mucho que desear. Al Pacino tiene películas mucho mejores (¨Tarde de Perros¨, ¨Scarface¨, ¨El Padrino¨ ¨Carlito´s Way¨ o ¨Insomnia¨ entre otras). No la recomiendo.