Ficha Mechanic: Resurrection

Críticas de Mechanic: Resurrection (1)

Yippi_ka_yei

• 2 Feb 2017

Gran error, esta película no la tenían que haber hecho. Porque para pegarnos tal hostión a los que nos encantó la primera. Ya lo digo siempre, es un error poner de protagonistas mujeres guapetonas, cuando en la primera los protagonistas son dos hombres... porque diluye lo que esperas... luchas y buenas coreografías y muertes violentas en manos del gran Statham... no me interesa verle enamorado, qué quieres que te diga!!!!

Para eso iba a putas en la primera. Y perfecto. No me gusta la trama, no me gusta el argumento, no me ha gustado que la ayude, no me ha gustado que se enamore, no me ha gustado que no se parta más la cara y no me acuerdo ni siquiera de las muertes que simula, como en la 1. Para hacer este truño mejor se hubiera quedado en casa practicando para la cuarta de los Mercenarios.

No, Jason, no! No hagas películas donde salga una tía como coprotagonista, no no, tú haz películas con tíos, de acción, haznos felices, que yo no las veo porque estés bueno y seas guapo, hijo!

La primera es muy buena, aquí me daban ganas de llorar. Jessica Alba, que me agrada pero aquí no pinta nada, consigue que se enamora de ella Jason Statham para hacerle una escaramuza, engañarlo y tal. Pero él se enamora de verdad que pone su vida en riesgo por ella, para liberarla de un mafioso que secuestra a niños... es que ya ni me acuerdo... eso sí, de la primera, la puedo relatar entera! por algo es. No merece la pena, una equivocación!