Ficha Las Aventuras de Bongo, Mickey y las Judías Mágicas

Críticas de Las Aventuras de Bongo, Mickey y las Judías Mágicas (1)

danieku

• 27 Jun 2014

Pues sii, que buenos recuerdos me trae este mediometraje de Miky Mouse, Donald, Gofy y las Judías Magicas en busca del alpha que para eso se tendrán que enfrentar contra un enorme pero tontorrón gigante, sin olvidar el transfondo de los teleñecos y el hombre contando la historia mientras otro entrañable e simpatico ser se apalanca para escuchar la historia, si Pepito grillo no podría ser otro, en mi humilde opinión este clásico supera a muchos otros de la época como Dumbo o Pinocho claro que es mi opinión.

I tranquilos no me dejo el mediometraje del oso Bongo, tan solo que los quería criticar por separado, pues de este clásico si que no me acordaba, curioso por que vienen juntos, pero claro que el que mas marca es la segunda historia con todos aquellos entrañables personajes, y este pues...no está nada mal la verdad pero se te hace un poquito mas pesado y empalagoso, pero en fin está bien la historia de amor, seria de un 7 para este mediometraje y un 8,5 por la nostalgia para el segundo, en definitiva un 8, muy bueno para pasar la tarde con los peques.