Ficha Bananas

Críticas de Bananas (1)

Martincho

• 7 Oct 2012

Increíble la capacidad que tiene éste hombre para divertirte con su cine, visto (supongo que por la mayoría de los que andamos por acá) muchos años despues, donde evidentemente todo lo que lo vemos hacer ya lo hemos visto muchas veces en nuestra era... aunque sí, muchas veces son malas imitaciones que dan mas pena que gracia.

Ademas tengamos en cuenta (y la lo mencioné en otras criticas) que la mayoria de sus pelis parecen ser la misma en muchas oportunidades. De todas formas, ésa no es excusa para no divertirse con sus locuras... por más que lo intentes, él seguro te saca una sonrisa.
Parodia tras parodia, hasta incluso a veces da la impresión de ser él mismo objeto de las mismas, y poco parece importarle. No se salvan Fidel Castro, El Che, ni los medios norteamericanos entre otros.

Destaco como siempre su actuación, sus dialogos, sus gestos y su torpeza. Buen reparto de actores, la mayoria cubanos. La curiosidad se da cuando en una escena vemos al mismisimo Silvester Stallone haciendo de bravucón en el tren. Sin desperdicio. Otra buena comedia del ¨cuatro ojos¨.