Ficha Hércules

Críticas de Hércules (1)

PajaMental

• 22 Sep 2014

Leyendo algunos no les gusto hercules porque no se basa en el mito griego donde mataba a todo mundo cuando se ponia loco, es una pelicula de disney ¿que se esperaba? las canciones y las musas me gustaron mucho en especial ¨de Cero a Heroe¨

Personajes: - Hades es el alma de la cinta con su forma de ser aunque por ser ¨Dios de la muerte¨ ya lo ponen como el maloso... muy cliche aunque hasta en el anime tienden a poner a Hades como el malo, ya viera que no existiera y que nadie se muere hasta que el mundo explote a ver si es tan malo, el problema es que aqui lo ponen como una especie de lucifer roba tronos.

- Hercules: terrible, cae mal de inicio a fin, si esta cinta solo hubiese aparecido el habria que quemarla

- Phil: parece salido de alguna serie de sony o warner, el tipico señor con humor negro para tirar para arriba y arisco

- Pegaso: parece casi hermano de hercules, pesado como el solo y su funcion en la cinta de casi indicarle a los del cine cuando reir y cuando no

- Megan: no hay mucho que decir, mas que ella misma en si es un plagio de Eurídice la novia de Orfeo, encima pasan que al final este la dejo abandonada... menos mal que disney no hace cuentos biblicos, pondrian que Adan y Eva era ¨Dios¨ pero con 2 cabezas y hermafrodita, creando el jardin del eden para *inserte locura aqui*

- Pena y Panico: 2 minions que hablan

- Los dioses: de risa como fueron vencidos por los titanes siendo chupados por un tornado y ya ¿eso son dioses??? encima llega hercules y siendo humano vence a todos los titanes.... osea que siendo Dios puede hacer explotar el universo de un golpe y rehacerlo

Guion: aparte de lo que puse antes de Megara y su mezcla con Eurídice, la historia de hercules es practicamente convierte a Grecia antigua en un usa, refrescos, publicidad masiva, tenis, cola... me recuerda a rapido y furioso 3 donde Tokyo parecia una especie de barrio para turistas sin identidad propia...

Calificacion 7, tendra sus cosas pero ayer y hoy esta pelicula me da ilusion.