Ficha Yo Soy la Venganza

Críticas de Yo Soy la Venganza (1)

joseone

• 16 Nov 2016

Stanley (John Travolta) es un hombre que vive felizmente casado con su esposa, hasta que un día su esposa es asesinada por un grupo joven de personas, es entonces cuando decide tomarse la justicia por su mano cuando ve que la policía no hace nada para encontrar a los responsables, unos policías que son corruptos y que también se las tendrá que ver.

-Nueva y recién estrenada película de John Travolta que en esta ocasión fue estrenada en España por “Antena 3”, desde aquí darles las gracias una vez más por seguir estrenando películas en español inéditas, una película que está dirigida por Chuck Russell, director de “El rey escorpión”. “Eraser” o “La máscara” entre otras, así que no estamos ante un director cualquiera y que 14 años después de su última película vuelve a dirigir una película de acción con un actor tan carismático como es nuestro querido John Travolta al que siempre le recordaremos por “Grease”, un Travolta que lleva unos años dedicándose al cine de acción que personalmente no lo está haciendo nada mal, tiene madera para ello y que ahora nos deleita con una trama de venganza al estilo “Venganza” o una de las últimas con Mel Gibson “Blood Father”, una trama de venganza que nos da igual si se repiten las historias como las lentejas, ya que nos gusta y disfrutamos ver a un actor conocido de Hollywood repartiendo hostias y matando para vengarse por sus motivos personales y es lo que es “Yo soy la venganza”, que por cierto debería de haberse titulado “Yo soy la ira”. Una película de acción entretenida durante toda su duración, con un John Travolta que lleva bien el peso de ser el protagonista en la película y llevar a cabo su venganza por la muerte de su mujer, junto a él tenemos a Christopher Meloni, famoso por ser uno de los protagonistas de la serie “Ley y orden”, que ofrece unas buenas escenas de acción, con una parte final realmente buena, con buenas dosis de acción y peleas con John Travolta como gran protagonista, desenvolviéndose muy bien en las escenas de acción y en los tiroteos, llegando a ser emocionante en el tramo final, tiene alguna que otra contra como por ejemplo la lentitud con la que se mueve hasta que llega la acción, además de una emoción que quizás no ha llegado a explotar como imaginaba, con una trama nada original y que poco han tenido que pensar para hacer el guion, aunque reconozco que la parte final es bastante buena.

-En definitiva, estamos ante una nueva película de la temática de la venganza con un actor muy conocido de Hollywood como es John Travolta, otra película de venganzas pero que nos gusta mucho, no nos cansaremos de ver a actores de talla mundial realizando una película de venganza que aunque suena a vista siempre nos entretienen como la última de Mel Gibson “Blood Father” y nos ofrecen un buen espectáculo como ofrece “Yo soy la venganza”, quizás no ha sido lo emocionante que pudiera haber sido en otras manos, pero ofrece un buen entretenimiento durante 90 minutos, con buenos tiroteos y buenas escenas de acción, con un tramo final que sube enteros a la película, John Travolta ha ejercido un papel bastante correcto como justiciero y ofrece lo que uno quiere ver cuando se pone un actor de Hollywood de talla mundial el uniforme de justiciero. Recomendable para la gente que busque una entretenida película de venganza personal al estilo “Venganza” de Liam Neeson, aunque ni punto de comparación con esa joya del cine de acción.