Ficha Peter Pan

Críticas de Peter Pan (1)

PajaMental

• 25 Jun 2013

Película muy bonita, con ilusión, morbo y a la vez violencia que hoy en día por censura no se ve, se puede notar esto que digo viendo la secuela en que los niños perdidos se han añoñado un poco en cambio aquí se les ve mas humanos. El dúo del Capitan Garfio y Smee es de risa, da la impresión que Garfio necesita mas de Smee porque este le es fiel e incondicional, bueno... Excepto al final cuando se esta robando todo xD dejaría de ser un pillo.

En esta cinta se ve hasta machismo con la escena de la india con el bebe reprimiendo a Wendy en plena celebración y Miguelito diciéndole que las mujeres cuidan niños mientras en se va a gozar jajjaja una lastima que las cintas no sean así hoy en dia, no promover anti valores sino mostrarlos como un condenado defecto, otro detalle curioso es que Garfio mata de un tiro a uno de sus tripulantes.

Peter aquí es casi igual que en el libro, es buena gente pero a la vez frió, todo lo ve como un juego hasta la muerte misma parece que carece de sentimiento de culpa, en fin vean y disfruten esta cinta de la vieja escuela, no tiene desperdicio, por cierto... Les recomiendo leer el libro
tiene detalles interesantes, un final logico que nunca sale en versión animada y el motivo por el cual a los chicos de Nunca Jamas les llaman ¨Niños Perdidos¨,
como adelanto de todas estas curiosidades les digo que el capitan Garfio antes perteneció a la tripulación de Barba Negra.

Eso seria todo, calificación 10