Late Night

Ficha Mulan

Críticas de Mulan (1)

• 22 Sep 2020

Mulan princesa guerrera.

Le tocó el turno a Mulan película que rompió cuando salió el trailer pero por motivos de lo que ya sabemos se atraso mucho hasta que llegó vía streaming y que le ha salido bastante mal dicen porque costó mucho.

Mucho se habla que no es lo mismo que la historia original y que la protagonista está metida en no se que cosa yo creo que todas estas cosas le han afectado a la película en sí, ahora bien como crítico yo no he visto el cuento y nada de eso pero como película de acción familiar cumple de sobra y algo encima de la media que saca disney.

Lo mejor es la escena de la bruja tanto su caracterización y su actuación esta bastante bien, las escenas de acción están bien pero esperaba algo más epico en el final el cual si debió ser más memorable y lo he visto a Jet Li irreconocible aquí.

Los efectos buenos pero tampoco son extraordinarios solo buenos y bueno se agradece que sea una película corta y no exagere en duración como suele pasar ya que así la hace más llevadera aunque eso que no reconozcan a Mulan que es mujer me ha parecido muy tonto.

Pasable sin mas.