Ficha Torrente 5: Operación Eurovegas

Críticas de Torrente 5: Operación Eurovegas (1)

cinedeterror1978

• 27 Oct 2014

Domingo, 26 de Octubre de 2014

Ayer tuve la oportunidad de ir al cine, y vi ¨Torrente 5¨. Está 5 parte el guión está mucho más trabajado, las escenas están más elaboradas, es decir en términos generales, esta parte está mejor rodada. Este detalle también le hace ganar puntos a la película.

Vamos con la ¨nueva historia¨...
En esta ocasión la nueva historia que nos enseña Santiago Segura del personaje Torrente en una historia ¨nueva¨, es decir que veremos otra aventura más, pero mejor llevada, mejor hecha, mejor contracturada de este singular personaje del cine español actual como es Torrente. Le veremos en una historia que se entremezclan dos características: la situación actual que está viviendo España, y ambientada en una futura España.
Están dos mezclas en un ¨tono humorístico¨, Santiago Segura le ha sabido sacar el jugo suficiente para atrapar de nuevo a los espectadores.

La historia, la trama está muy bien hecha. El argumento se entiende perfectamente, lo entendí de maravilla.

Resumiendo, la temática es prácticamente a misma, lo que cambia es como está enfocada, planteada esta nueva historia de Torrente, eso también son puntos a su favor.

A mí, me gustó mucho ¨Torrente 5¨, me reí mucho y no sólo yo, toda la gente que estaba en el cine. Me parece divertida, donde pasas 100 minutos divertidos. La recomiendo.

Nota:8,50