Ficha Radio Rebelde

Críticas de Radio Rebelde (3)

Eddd3456

• 16 Dec 2013

Bueno de lo que se esperaba tanto no me sorprendio no estuvo mala pero no era original en esecial prq la mala queria lo de la reina del baile y ese motivo ya ha sido usado en PPP programa de proteccion de princesas con Demi y Selena pues eso es lo unico q no me gusto , lo otro que el final tam...poco me convencio y por ultimo tenia escenas sobreactuadas y eso en mi opinion loodio pero no estuvo mal pero tampoco se compara con otras peliculas de disney

Obvio sho

• 18 Jul 2013

Muy buena película pero por favor como no se dieron cuenta que cuando están en el almuerzo y va el móvil de radio Rebel y habla Tara lo hace con su voz normal!!! no lo hace con el programa que le modifica la voz... :) solo eso quería decirles XD

el niño guapote

• 14 Aug 2012

excelente película para pasar un buen rato en familia y con los amigos aparte que te ponen muy buena música durante todo el filme es muy entretenida. loas actuaciones estuvieron fabulosas y la película te trasmite un muy buen mensaje pero hay cosas que te pondrian la cara de wtf?! pero en si fabulosa.
le doy 10 por buena musica y actuaciones