Ficha Gandhi

Críticas de Gandhi (1)

• 13 Jul 2019

Peliculón!!! Excelente biografía del mítico hombre Mahatma Gandhi impresionantemente hecha!
Para empezar, la película, tiene una duración que supera las 3 horas y, debo admitir, la vi de un tirón y si bien se nota que no es un film corto a mí, personalmente, no me aburrió en ningún momento.
Tiene un gran despliegue visual y técnico con escenas repletas de extras, muy buenos lugares, linda fotografía, muy bien filmada y montaje brillante.
No es para ver en cualquier momento ya que no es una película que se destaque por ser una superproducción a lo ¨Cleopatra¨ o ¨Ben Hur¨ (las cuales también son excelentes) si no que se sostiene, además de por su realización, por su historia (la cual se toma sus tiempos) y por las actuaciones.
Ya que estamos con las actuaciones, cabe destacar que ningún actor está mal (ni los principales, ni los de reparto, ni los extras). Así y todo el que mejor está es Ben Kingsley, es el calco idéntico de Gandhi y como va envejeciendo es muy creíble.
La cinta no deja ni bien parado ni mal parado a Gandhi si no que te deja que pienses y saques tus propias conclusiones sobre el obrar de esta persona.
Peliculón! Absolutamente recomendable!