Late Night

Ficha xXx: Reactivated

Críticas de xXx: Reactivated (1)

• 5 Feb 2017

Me encantó, una gran tercera entrega que claramente supera a su segunda parte e inclusive logra superar (aunque por poco) a su gran primera entrega. El film empieza con un gran comienzo con mucha acción (en gran parte acción que roza lo surrealista ya que resulta todo muy inverosímil). pero una vez que pasa ese gran comienzo transcurre un rato largo sin que pase nada demasiado emocionante o adrenalínico por lo que podría decirse que el film decae un poco pero llegando a toda la secuencia final vuelve a remontar considerablemente. Gente que se cae de mas de 15 metros y sigue caminando como si nada, gente que se tira de un vehículo que va a mas de 100 kilómetros por hora y sigue como si nada, motos que simplemente con dos esquíes al lado de la rueda delantera pueden andar en el agua como si fueran motos de agua literalmente (sí, esa ¨gente¨ es Vin Diesel) y así puedo seguir el conteo casi infinitamente . La fórmula que tiene la cinta es la fórmula de otra famosa (y una de mis preferidas) saga de películas también protagonizada y estelarizada por Vin Dieses, de ¨Rápido y Furioso¨ (chicas en bikini, cumbia y reggeaton, fiestas en la playa, destrucción de autos, desafíos a la física). Creo que el propio Vin Diesel se debe tomar en joda, al hacer esta película se debe haber reído de él mismo (o al menos eso parece). Hay un par de cameos innecesarios (como el de Neymar, Ice Cube o Nicky Jam) pero que es entendible que estén para atraer mas público. En fin, sinceramente me encantó. Muy recomendable!