Ficha Chinatown

Críticas de Chinatown (1)

halford885

• 6 Jun 2013

UN PIANO,UN SAXO Y UNA CORTINA RASGADA... EL VALS PERFECTO.

pelicula de cine negro dirigida por el buen director roman polasky con un jack nicholson sobervio en el papel de detective privado , todo un homenaje a las cintas de los años 30,40 y 50.
aqui nos encontraremos un coctel de cine negro clasico donde estaran presentes los asusntos sucios, la corrupcion, la mafia, y comono los crimenes pasionales tan presentes en este genero detictivesco.

el guion se presenta interesante en sus inicios con buenos personajes ,misterios y muchos interrogantes, la aventura fluye bastante bien las 2 horas y poco que dura la cinta , pero que ami se me izo un pelin larga digamos que le sobran 20 minutos a mi parecer con alguna escena de relleno.

por lo demas los actores estan sovervios en sus papeles con buenas interpretaciones, la direcion de polanski es muy acertada con unas excelentes escenas y muy bien narrada , la pelicula tiene un aspecto algo sucio supongo que quisieron darle ese aspecto clasico ,. decir que la historia trascurre en los angeles de 1937 para los despistados se daran cuenta por los vehiculos y las prendas de vestir .

una pelicula que esta genial aunque reconoco que uvo tramos que perdia el interes devido a su lentitud y largo metraje.

UN SALUDO + AVANDOMUVIEROS