Ficha Náufrago

Críticas de Náufrago (1)

Martincho

• 27 Oct 2012

Como olvidar lo que me entristecía la partida de Wilson, alejándose en el oceano, sin que Chuck pudiese hacer algo. Sin dudas, ese personaje de la pelota de voley se convirtió en uno de los mas entrañables de los ultimos años. Imposible no encariñarse.

Desde el primer momento que la vi me gustó, teniendo en cuenta tambien, que Tom Hanks, como actor, me gusta bastante. Acá seguramente no hace uno de sus mejores trabajos, pero lo hace perfecto a la hora de mostrar a un hombre tratando de sobrevivir en una isla donde es el único habitante. Notable cambio fisico para interpretar al personaje.

La parte antes del accidente puede resultar un poco lenta debido a que eso no es lo que uno está esperando ver en una pelicula llamada ¨Náufrago¨... pero no por eso es mala. Muestra la relación con su trabajo, su familia y mujer, y la despedida hacia lo que todos creían habia sido su muerte. El resto es lo mas interesante por lejos, dejando a Tom, por mucho tiempo, como único personaje de la historia (sin contar a Wilson, claro). Un final predecible, aunque no del todo... no tal feliz que digamos. Recomendable, por supuesto.