Ficha El Liguero Mágico

Críticas de El Liguero Mágico (1)

• 1 May 2021

Divertidísima comedia made in Ozores que además rinde tributo al fantaterror español de la mejor manera, haciendo una parodia de las películas del género.
En esta ocasión nos encontramos una trama más compleja de lo que parece, y además que se va exponiendo de manera original para una película de este tipo, logrando que el espectador preste más atención que a la típica españolada graciosa de la época.
La peli cuenta con un buen grupo de personajes, cada cual más loco, que logran sacarte más de una carcajada con sus chorradas, comentarios y situaciones.
Andrés Pajares está más correcto aún que de costumbre, aunque se echa de menos a Esteso, podría haber salido perfectamente en la peli como cualquier otro de estos esperpénticos habitantes del castillo. También se echa en falta más protagonismo de Antonio Ozores, aunque por razones obvias, no podía ser.
Buenos escenarios, situaciones que consigue sacarte la sonrisa, y alguna que otra sorpresa. Una película que resalta sobre la mayor parte del cine cómico español de la época.