Late Night

Ficha Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

Críticas de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo (1)

joseone

• 2 Apr 2015

Nueva película de Mortadelo y filemón en los cines después de dos entregas estrenadas en 2003 y en 2008 con personajes reales interpretando a filemón Pepe Viyuela en las dos películas y a mortadelo Benito Pocino que en la segunda película fue interpretado por Eduard Soto, ahora ésta nueva entrega es de animación y dan un cambio a éstos personajes de leyenda del cómic y de la televisión que siempre hemos visto por lo tanto un gran acierto que sea de animación la película.

-Con respecto a la película pues que voy a decir, que es muy buena, Mortadelo y Filemón están increibles con unos doblajes espectaculares y muy graciosos sobre todo el de Mortadelo porque te ríes mucho con él, te ríes mucho con el jefe de la T.I.A, con el Doctor Bacterio aunque sale poco pero siempre vemos sus pócimas, el Tronchamuelas que te ríes mucho tambien con una escena brutal en un carro de bebé, Jimmy el Cachondo es el que menos gracias hace aunque lo hacen muy bien, además tenemos al Rompetechos que me he reído un montón con éste personaje que tan bien conocemos, sale Karlos Arguiñano en un cameo al igual que Matías Prats y alguno más, Julio Iglesias tambien es protagonista con alguna de sus canciones y paro de contar porque ésta película es un cúmulo de sucesos divertidos y que nadie se puede perder, durante 90 minutos os reiréis como nunca y soltareis varias carcajadas porque ésta película es muy buena, os reiréis un montón y os la recomiendo a todo el mundo, a nadie os va a defraudar si lo que queréis es pasar un buen rato divertido y lleno de risas y menos os va a defraudar si sois seguidores de los cómics de Mortadelo y Filemón, peliculón para todo los públicos y espero que hagan más películas de éstos personajes que tanta gracia y ratos divertidos nos hacen pasar con mención especial para los doblajes de todos los personajes que son tremendos.