Ficha Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

Críticas de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo (1)

danieku

• 17 May 2016

Bueno.....he leído de pequeño los tebeos y visto la serie animada, tanto la serie que emitían en antena 3 de los 90 como versiones mas antiguas, y aunque nunca he sido un fanático de Mortadelo y Filemón, si que me divertia bastante....este no es el caso, inclusive cuando ví las dos anteriores películas de personas reales me dio por ver unos cuantos episodios para contrastar, y me parecieron bastante buenos...por lo que mi frustración no es cuestión de edad, debo ser el único raro aquí, pero inclusive encontré mucha mas gracia con la primera película en carne y hueso que con esta xD.

Que como punto positivo he de destacar, una animación así como personajes fieles a los comics, y buenos graficos (faltaría mas)

Como punto negativo lo resumiré en cuatro o cinco palabras, hostia, tortazo, julio iglesias, tortazo, otra vez julio iglesias porrazo......y así consecutivamente......encima la trama carece de todo interés, sinceramente he visto películas de risa mucho peores pero que al menos ha tenido algún momento que me haya soltado alguna sonrisa, pero aquí ni eso.....no encuentro la gracia por ningún sitio y mira que soy de reirme también con el humor más facilon que se pueda encontrar...pero ni por esas, encima se hace cansino, son golpes sin sentido consecutivos y mas golpes y venga y el tapón ese liandola, no se, se me ha hecho bastante pesada la verdad.

Aunque como siempre tiendo a ser fiel con mi criterio objetivo y a la hora de puntuar no me suelo dejar llevar por las emociones, de ahí que le daré un 6, al menos es superior a la última película de los agentes,que no era muy difícil todo sea dicho, la recomiendo mas bien par niños entre 7 y 15 años a los que seguramente que se rían de lo lindo con esta clase de humor,pues me cuesta entender como a un adulto le puede encontrar la gracia a esta película, que si la encuentran Ole por ellos, pero me cuesta entenderlo de todas formas.