Ficha Dos Hombres y un Destino

Críticas de Dos Hombres y un Destino (1)

Calabaza

• 19 Dec 2011

Son dos hombres con un mismo destino, aunque en la versión original fuesen Butch Cassidy y the Sundance Kid, extrañas traducciones de títulos en fin, el destino de estos dos era protagonizar un futura película de culto o quizás fue cosa de los actores que la película fuese de culto. Probablemente ambas cosas pero la importancia de que estos bandidos fuesen Paul Newman y Robert Redford marca la diferencia.
A primera vista es una película del oeste ,y claro ¿qué podría tener de interesante ver hoy en día una película del oeste? , pues hay muchas razones para ello:
- Paul Newman y Robert Redford (la razón por la que la vi)
- Unos personajes perfectamente dibujados e interpretados
… Espera creo que esas son las razones esenciales del exitazo de la película porque todo lo demás que había anotado gira entorno a los particulares y carismáticos personajes, que resultan tremendamente encantadores y que a pesar de ser unos bandidos en ningún momento les deseas mal alguno. A destacar también ese final redondo que encaja perfectamente.
En fin, las aventuras de Butch Cassidy y the Sundace kid son inolvidables y están tan redondeadas que no es extraño que sea una película de culto.